- Victor Arenas
- Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, Daniel Serrano Palacios, Gobierno de Izcalli, Izcalli, Policías de Cuautitlán Izcalli
- 0 Comentarios
- 51 Views
El Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli Daniel Serrano acompañó a la persona que este sábado acusó, vía redes sociales, a policías municipales de robarle dinero, a presentar la denuncia correspondiente ante el área de Asuntos Internos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.
Tras darse a conocer el presunto robo por parte de los agentes municipales, el Presidente Municipal contactó a la afectada para conocer de primera mano los hechos y brindarle acompañamiento en todo el proceso para que este delito no quede impune.

De acuerdo con su testimonio, los policías municipales le robaron dinero en efectivo de su bolso, mientras se encontraba estacionada en una gasolinera, ubicada sobre la autopista México – Querétaro, por lo que con la denuncia presentada se busca iniciar la investigación correspondiente.
Daniel Serrano acompañó a la persona, durante toda su estancia en las instalaciones municipales, y se comprometió a dar seguimiento a este caso, reiterando que en su gobierno no hay cabida para actos de corrupción.
Cabe resaltar que el Presidente Municipal ya ha dado acompañamiento a otros ciudadanos víctimas de abuso por parte de los agentes municipales, tal es el caso de dos personas que presentaron su queja ante Asuntos Internos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, luego de que fueran importunados por policías sin motivo aparente.

Posteriormente, el alcalde Daniel Serrano recibió a la afectada en la oficina de Presidencia, donde acordaron dar seguimiento a esta denuncia, ahora ante la Fiscalía Anticorrupción, proceso en el que también tendrá el acompañamiento de la autoridad municipal.
El Presidente Municipal puntualizó que de manera permanente se trabaja en la depuración de los malos elementos policíacos, por lo que la denuncia ciudadana es fundamental para detectar a quienes cometen actos de corrupción.
