Ante cerca de 10 mil naucalpenses que desbordaron desde temprana hora la explanada del Palacio Municipal, el Alcalde Isaac Montoya Márquez, acompañado de la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, rindió su Primer Informe de Resultados, en el que destacó avances históricos para la Transformación de Naucalpan, que reconoció la mandataria estatal.

Isaac Montoya afirmó que la administración que encabeza avanza con paso firme y con una clara convicción: ser el gobierno más cercano en la historia del municipio.
Montoya detalló que al iniciar su gestión encontró una administración con severas problemáticas heredadas, mismas que han sido atendidas de manera gradual mediante acciones estratégicas y la participación de la ciudadanía. “La transformación avanza en Naucalpan”, sostuvo, al destacar programas y obras que han mejorado la calidad de vida de quienes menos tienen.
En su informe, el alcalde resaltó los avances en materia de seguridad, destacando que las acciones operativas implementadas comienzan a dejar huella en el territorio, fortaleciendo la confianza entre la población.

“El pueblo manda y el gobierno obedece”, enfatizó Montoya, asegurando que su administración trabaja desde el territorio y no desde el escritorio, siguiendo el ejemplo de la Gobernadora del Estado de México y de la Presidenta de México, quienes —dijo— han demostrado que la cercanía es la mejor vía para transformar.
Isaac Montoya destacó que Naucalpan avanza con finanzas sanas, gracias al respaldo del Cabildo, donde el 80 por ciento de los acuerdos han sido aprobados por mayoría, permitiendo consolidar proyectos y mantener estabilidad administrativa.
El presidente municipal subrayó que su administración opera bajo el eje de Cero corrupción y buen gobierno, con mejoras en transparencia y una gestión que responde y honra sus compromisos con las y los naucalpenses.

Informó también que, durante el primer año, se han atendido más de 800 peticiones ciudadanas, reflejo del compromiso de mantener un gobierno cercano, eficiente y sensible.
Isaac Montoya reafirmó que la vocación de su gobierno es la justicia social y la prosperidad compartida, principios que guían cada una de las decisiones y acciones emprendidas en este primer año de administración.
Con ello, Naucalpan —aseguró— avanza rumbo a una transformación profunda y duradera, construida de la mano de su gente.
