• Carloscamacho
  • Christo
  • Corazonacora
  • Puertaamarilla
  • Ángelgarcia
  • EdnaTv

JOHNNY DEPP ES DESPEDIDO POR WARNER, Y NO REGRESARÁ COMO GRINDELWALD EN ANIMALES FANTÁSTICOS 3

Johnny Depp ha sido despedido por Warner Bros., y no regresará como Grindelwald en las próximas películas de Animales Fantásticos, del universo Harry Potter. El propio actor lo ha confirmado en una publicación en Instagram.

“Me han pedido desde Warner Bros. que resigne de mi papel como Grindelwald en Animales Fantásticos, y he respetado y aceptado esa decisión”.

Por su parte, el estudio informó que se buscará a otro actor para el papel de Grindelwald en Animales Fantásticos 3, cuya producción sigue en marcha y se estrenará en cines el verano de 2022.

“Quiero agradecer a todos los que me han ofrecido su apoyo y lealtad. Estoy emocionado por vuestros muchos mensajes de amor y preocupación, especialmente estos últimos días”, dijo Depp.

La decisión se toma días después de que Depp perdiera su demanda contra del diario británico The Sun, al que demandó por difamaciones en relación a los presuntos maltratos físicos con su ex-mujer, la también actriz Amber Heard. El jurado ha fallado a favor del diario, exponiendo hasta 14 casos de incidentes en los que Depp habría pegado y maltratado físicamente a Heard entre 2013 y 2016. Depp admitió haber tenido problemas con alcohol y drogas, pero negó las acusaciones de violencia.

En la publicación del actor, este añade que piensa recurrir la sentencia. “El veredicto surrealista del jurado en Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad. Mi vida y carrera no quedarán definidas por un momento como este”.

Extraido dehobbyconsolas.com