• Carloscamacho
  • Archivo 003
  • Archivo 011
  • Archivo 012
  • Archivo 010
  • Archivo 004

TOMA DE PROTESTA JAFET SAINZ COMO DELEGADO DEL DISTRITO LOCAL 43 DEL PVEM EN CUAUTITLAN IZCALLI.

El Líder social Jafet Sainz tomó protesta como delegado del distrito local 43 en Cuautitlán Izcalli del Partido Verde Ecologista de México.

Durante el encuentro realizado con pueblos originarios de este municipio Jafet Sainz agradeció la presencia del Dirigente del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de México y actual Diputado Local José Alberto Couttolenc Buentello, quien les tomo protesta e invito a seguir trabajando para obtener buenos resultados para los próximos comicios del año 2021.

Jafet Sainz enfatizó que son tiempos de unión para trabajar en bien de la población, dando espacio para explicar el porque de su adhesión a este partido político.

José Alberto Couttolenc aseguró que en el 2018 el Partido Verde Ecologista de México fue el que más creció en votos, colocando a las mejores piezas para dar resultados a la ciudadanía, reconociendo el trabajo del líder social que sin ocupar un puesto como servidor público, ayuda a la gente, escucha el sentir de la población y busca posibles soluciones.

Luis Manuel Velasco, Delegado del PVEM en Cuautitlán Izcalli reconoció la adhesión de Jafet Sainz a las filas de este partido, gracias a su compromiso con la ciudadanía de este municipio.   

La toma de protesta se realizó en el marco del 110 aniversario de la Revolución Mexicana con una cabalgata en la que participaron habitantes de los pueblos originarios de Cuautitlán Izcalli así como simpatizantes.