• Carloscamacho
  • Archivo 003
  • Archivo 011
  • Archivo 012
  • Archivo 010
  • Archivo 004

DARÁ INICIO JORNADA DE EXPEDICIÓN Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS VEHICULARES EN CUAUTITLÁN IZCALLI

El gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli que preside Ricardo Núñez Ayala, en colaboración con autoridades de la Secretaría de Movilidad del Estado de México ponen en marcha la “Jornada de Módulos de Expedición y Renovación de Licencias de Conducir” que se llevará a cabo del 12 al 16 de julio en el territorio izcallense. 

En conferencia de prensa el alcalde Ricardo Núñez Ayala, anunció que las acciones de movilidad en esta Nueva Normalidad han sido complejas para la población en general en cuestión de tramitología, lo que ha derivado en la carencia o rezago de un documento básico como es la licencia de conducir. 

Ante esta situación, agregó que la Secretaría de Movilidad Estatal acerca a la población la instalación de dos módulos para la expedición de licencias de manejo de manera rápida y sin citas, por lo que invita a los conductores particulares y de transporte de pasajeros a que realicen su trámite. 

El director de Movilidad, Juan Carlos Márquez Fascinetto, señaló que se trabaja de la mano con el gobierno Municipal para realizar acciones en favor de los izcallenses y que permitan cubrir las necesidades del transporte público y privado como es el caso de la emisión de licencias. 

Por su parte el comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Daniel Ríos Garrido, destacó la iniciativa que los gobiernos Municipal y Estatal están implementando, ya que permite generar responsabilidad social y del transporte, lo que evitará molestias posteriores a la ciudadanía. 

En la conferencia también estuvieron presentes el décimo quinto regidor suplente, Luis Felipe de Jesús Huitrón González, el director de Tránsito, Jesús Rodríguez, el titular de la Unidad Jurídica de la Dirección General de Movilidad Zona II, Amner Bustos Sánchez y líderes del transporte público. 

Trackback from your site.

Leave a comment