• Carloscamacho
  • Archivo 003
  • Archivo 011
  • Archivo 012
  • Archivo 010
  • Archivo 004

POLICÍA DE TLALNEPANTLA DETIENE A UNA MUJER COMO PROBABLE RESPONSABLE DE ROBAR UN VEHÍCULO A MANO ARMADA Y CON LUJO DE VIOLENCIA

Policías de Seguridad Pública de Tlalnepantla detuvieron a una mujer por su probable responsabilidad en el robo a mano armada de un vehículo en calles de la colonia La Purísima. La detenida está relacionada con otros ilícitos similares, por lo que cuenta con varias carpetas de investigación en su contra.

Los hechos se suscitaron cuando al realizar un patrullaje preventivo por la calle Tizoc esquina con Teotihuacán, en la referida colonia, los elementos a bordo de la unidad UPR-0 se percataron de una mujer que corría mientras era perseguida por una persona del sexo masculino, quien al ver la unidad de la Policía solicitó auxilio, afirmando que la mujer acababa de robarle su vehículo.

Derivado de ello se marcó el alto a la presunta responsable, preguntándole el motivo por el cual huía, al tiempo que se le efectuó una inspección, en la cual se le encontró la llave de un vehículo y, en su bolsa, una pistola de color negro con la leyenda “powerline”.

En ese momento arribó el afectado quien señaló que la mujer –que dijo llamarse Alicia “N”– en compañía de un hombre, quien logró darse a la fuga, lo despojaron de su vehículo. Por ese motivo se procedió a la detención de la sospechosa, haciéndole saber sus derechos y realizando el embalaje de la mencionada arma.

De igual manera, se pidió el apoyo de una grúa para trasladar el automóvil y ponerlo a disposición ante la agencia especializada de vehículos robados.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los tlalnepantlenses y procurar su patrimonio.