DANIELLE DITHURBIDE CONMEMORA EN CUAUTITLÁN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el marco del Día Internacional de la Mujer el área de Educación en el municipio de Cuautitlán México realizó una convivencia y conferencia con la periodista de televisión y radio Danielle Dithurbide

En su mensaje la Titular de Educación habló del objetivo de estos espacios de diálogo a favor de las mujeres cuautitlenses, destacando el enorme reto que aún se tiene como sociedad.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF en Cuautitlán dio una reflexión acerca del 8 de marzo, día que considera es de sororidad, reconociendo a las mujeres valientes que día a día sacan adelante a sus familias.

Durante casi de horas la periodista de televisión y radio Danielle Dithurbide encabezó un diálogo con más de dos mil mujeres Cuautitlenses realizando una practica que llevó a la reflexión, auto evaluación y planteamiento de nuevas metas con el propósito de tener una mejor calidad de vida.

Mujeres Cuautitlenses hablaron de este diálogo que se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer en el Jardín Principal de la también conocida tierra de San Juan Diego.

administrator

Deja un comentario