“EN COACALCO EL MOVIMIENTO ESTA DESBORDADO”AFIRMA FREDY RUIZ DURANTE VISITA DE DANIEL SERRANO

La tarde del sábado 9 de marzo el líder y dirigente del Pueblo Organizado en el Estado de México Daniel Serrano visitó Coacalco con motivo de llevar el mensaje de la Dra. Claudia Sheinbaum a cada comunidad y calle de este municipio.

En su mensaje Daniel Serrano destacó el ánimo y respaldo de los coacalquenses a favor de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum haciendo el llamado de cuidar las urnas el próximo domingo 2 de junio para construir juntos el segundo piso de la llamada 4T

Serrano Palacios recapituló la historia del movimiento que ha permitido atender las necesidades de los que menos tienen, llamando a redoblar esfuerzos con los comités de defensa.

El líder social y aspirante a Coordinar los Comités de la 4T en esta localidad Fredy Ruiz agradeció el apoyo y respaldo del dirigente Daniel Serrano, afirmando que en Coacalco el movimiento esta desbordado, sin existir equipo político o estructura que pueda ganarle a Morena el próximo domingo 02 de junio.

Calificó que la oposición está nerviosa, llamando a seguir trabajando para recuperar el municipio con el pueblo organizado.

Durante la Asamblea el Dirigente Daniel Serrano expresó sus condolencias a la diputada local Alicia Mercado por el recién fallecimiento de su esposo Manuel Manzano González con un minuto de aplausos.

Cientos de simpatizantes y militantes de morena se dieron cita en la Explanada Municipal de Coacalco con la convicción de apoyar el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum, reafirmando su confianza con el Pueblo organizado para entregar buenas cuentas en el triunfo de quien será la primera Presidenta de México.

administrator

Deja un comentario