GOBIERNO DEL EDOMEX ENFRENTA INCENDIOS FORESTALES

En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz encabezada por la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez se dio seguimiento a los reportes de los incendios forestales en la entidad, mismos que se atienden en coordinación con las autoridades federales de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR); las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Marina (SEMAR); y los gobiernos municipales.

La mandataria estatal dijo que el Gobierno del Estado de México se mantiene en alerta permanente para atender de manera oportuna los reportes de la ciudadanía.

Reconoció y agradeció a las autoridades federales, estatales y municipales la coordinación que se ha establecido en las cinco mesas interinstitucionales en Amecameca, Coatepec Harinas, Temoaya, Valle de Bravo y Lerma para el monitoreo constante a los incendios forestales que se registran en la entidad.

En la sesión número 61 participaron Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad estatal; José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México; y autoridades de la SEDENA; SEMAR; Guardia Nacional; Protección Civil estatal, y del Centro Nacional de Inteligencia.

administrator

Deja un comentario